| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jose y Juan Salazar
Jose y Juan Salazar

La verdadera razón de la inesperada e irreversible separación de Los Chunguitos

La unión de los hermanos Salazar parecía irrompible pero han surgido rencillas y enfrentamientos que los han distanciado y ahora mismo su ruptura parece irreparable.

| Redacción Chismógrafo

Los hermanos Salazar, más conocidos artísticamente como “Los chunguitos”, han roto por completo su relación, tanto profesional como personal. Así lo confirma el programa de MediasetSocialité” que, además, ha revelado el posible motivo de la ruptura.

Según ha podido saber el programa de María Patiño, José Salazar habría comprobado y ratificado con un consultor, que el manager artístico que ambos hermanos tenían en común se estaba llevando porcentajes de comisión superiores a los pactados inicialmente. 

Al conocerlo, José Salazar se lo comunicó a su hermano Juan, pero la reacción de este no fue la esperada. Según Telecinco, Juan no se creyó lo que su hermano le estaba contando y apoyó al manager. Algo que no sentó nada bien a José, que entabló varias conversaciones e incluso discusiones que llevarían a la ruptura definitiva del grupo. 

Y no solo sería una ruptura artística. Según “Socialité”, ambos hermanos ya no se dirigen la palabra entre ambos. Y es que Juan ha decidido seguir trabajando con el manager, hasta tal punto que es el que actualmente le lleva la agenda y los eventos artísticos. 

Según recogía esta semana Europa Press, ambos hermanos habían roto la relación de forma presuntamente amistosa, llegando a declarar que “son cosas que pasan en la vida”. “Esto es como un matrimonio de convivencia. Nos hemos tirado 45 años juntos pero son cosas que pasan. Hay que seguir para adelante”, apuntaba Juan Salazar.