| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Ballesta
Juan José Ballesta

Juan José Ballesta pone su vida en riesgo, hundido por su ruptura

Juan José Ballesta confiesa estar "todo el día llorando" tras romper con su novia Jacqueline, debido a la vida de fama del actor

| ESchismógrafo Chismógrafo

Meses después de anunciar la ruptura con su exmujer, Vero, Juan José Ballesta encontró de nuevo el amor en los brazos de Jacqueline. Pero, una vez más, el amor se ha roto y el actor se encuentra viviendo uno de sus peores momentos. Roto en lágrimas, Ballesta hace partícipe a sus seguidores de lo mal que se encuentra.

"Lo paso muy bien con los colegas pero luego me entra una depre... Echo mucho de menos a Jacqueline. Qué tristeza tengo chavales. Me tiro todo el día llorando, no valgo para estar solo", son algunas de las confesiones del actor, visiblemente afectado por la ruptura.

 

Ballesta se refugia en sus amigos para salir del pozo, pero lo que hacen no es muy legal, en vista de las imágenes que ellos mismos cuelgan en sus redes sociales. Aumentan la velocidad del coche en 180 km/h y ponen en riesgo no solo sus vidas, sino la del resto de conductores.

El actor ha querido dar una explicación para hablar de lo sucedido. Comenta que sus amigos, para animarle por la ruptura con Jacqueline, decidieron recogerlo en casa para dar una vuelta y niega que hubiera drogas de por medio.