| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño (Mediaset)
María Patiño (Mediaset)

María Patiño revela que Urdangarín y Ainhoa Armentia han terminado

La presentadora de Telecinco asegura que la pareja no está bien y que su amor ha muerto

| ESdiario Chismógrafo

Después de que se filtrase una fotografía en la que iban de la mano Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, ahora parece que la situación entre ambos no seria tan idílica. Según ha desvelado en exclusiva la periodista de Telecinco María Patiño, el duque de Palma y su supuesta nueva novia podrían haber terminado. 

"Me atrevería a decir que la relación ha muerto”, ha revelado la periodista, quien también ha apuntado que la Infanta Cristina podría perdonar la infidelidad de su marido siempre y cuando éste deje de lado la relación que parece que tenía hasta el momento con Ainhoa. "A Ainhoa la han quitado de la ecuación, dudo que ella ayude a reflexionar”, ha apuntado Patiño.

"Además de decir lo del período de reflexión, vino a decir que como él estuvo aislado, en prisión, a la salida, cuando le dieron el tercer grado, le llevó a un estado de enajenación que le hizo ser infiel”, ha apuntado también la presentadora de Telecinco. 

Y es que, por el momento, el portavoz de la supuesta pareja, Mario Pascual Vives, ha confesado que de momento hay un impasse entre ambos. Y es que el revuelo que han generado las fotografías ha sido tal que podrían haber decidido de mutuo acuerdo dejar de verse para que la polémica se calmase un poco.