| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugenia Martínez de Irujo saca su vena pintora en confinamiento.
Eugenia Martínez de Irujo saca su vena pintora en confinamiento.

Eugenia Martínez de Irujo impacta con una cara oculta hasta ahora desconocida

La duquesa de Montoro ha logrado sorprender en redes sociales haciendo lo que muchos en estos tiempos inciertos que nos ha tocado vivir, descubriendo una cara oculta que nadie sospechaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son muchos los famosos que a raíz del confinamiento han querido mostrar sus facetas más desconocidas con sus seguidores, entreteniéndoles así a través de las redes sociales. El último caso ha sido el de Eugenia Martínez de Irujo, que igual que otros muchos ciudadanos confinados ha desplegado su arte y se ha refugiado en la pintura.

Igual que su madre, la fallecida Duquesa de Alba, Eugenia es una gran amante del arte en todas sus vertientes y la pintura es una de ellas, sin embargo en esta ocasión no ha admirado el trabajo de grandes nombres, como el cuadro de Goya que cuelga del Palacio de Liria, sino que ha sido ella misma la que ha agarrado los pinceles y se ha manchado de pintura.

La propia Eugenia ha compartido con sus seguidores algunas de las obras que ha desarrollado durante las semanas de confinamiento a través de sus historias de Instagram.

Entre ellas hemos podido encontrar el retrato de una garza, el dibujo de unas flores o su propia versión de un cuadro de los que inundan las paredes de su casa.

Sin duda, una entretenida manera de pasar la cuarentena que demuestra que el arte corre por las venas de Eugenia, igual que por las de su sobrina Brianda Fitz-James, otra apasionada de la pintura y reputada ilustradora.