| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las cámaras pillan a la Reina Letizia en un polémico gesto con su guardaespaldas

El último acto oficial de los Reyes ha traído polémica. Se trataba de un viaje a Sevilla para liderar el VI centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque trabajó durante años y años como periodista parece que la Reina Letizia no termina de acostumbrarse a estar rodeada de cámaras a cada paso que da. O precisamente por eso es que está tan acostumbrada que a veces se olvida de que están ahí, para grabar todo lo que hace o dice. Lo más agradable y lo más polémico también.

Y esto es lo que le volvió a suceder este jueves. Después de su comentadísimo rifirrafe con su suegra, la Reina Sofía, a las puertas de la Catedral del Palma, las cámaras han vuelto a pillar a Doña Letizia en un espontáneo renuncio que está siendo de lo más compartido en redes y medios.

Y es que Don Felipe y su esposa viajaron a Sevilla para acudir a la inauguración de la exposición El viaje más largo y aunque el día transcurría con normalidad, y los Reyes eran recibidos por el público entre vítores y aplausos, de pronto se produjo la anécdota. 

Mientras estaban saludando a la gente que acudió a recibirles, Doña Letizia se tropezó con un escalón. Algo de lo que supuestamente tuvo la culpa su escolta, al que la Reina hizo notar su descuido mientras las cámaras la grababan.