| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal alimenta los rumores sobre su vida y su hija no ayuda

La diseñadora lleva un tiempo en las últimas semanas que no se apea de los titulares corazoneros más morbosos y la actitud de Alba Díaz con las peras y manzanas no sirve para rebajar...

| Redacción Chismógrafo

La ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares el pasado mes de febrero después de cuatro años de amor en los que la diseñadora consiguió la estabilidad soñada e incluso comenzó una vida al lado de su pareja en Portugal, supuso una sorpresa mayúscula para propios y extraños.

Sin entrar en detalles sobre los motivos de su separación, Vicky reaparecía en un evento publicitario recientemente y, sin una mala palabra para su exnovio, dejaba la puerta abierta a una hipotética reconciliación con el empresario portugués: "Nunca se sabe. ¡Si está para ti, ni aunque te quite. Si no está para ti, ni aunque te ponga. Ojalá eso, ojalá lo que tenga que venirme, pero que me emocione y que lo sienta", confesó la andaluza misteriosa.

Tras estas declaraciones, Martín Berrocal alimentó los rumores de una segunda oportunidad con Joao viajando hasta Lisboa (como compartió en sus redes sociales) para reencontrarse con él y con su mascota, una preciosa cachorrita llamada Tara, a la que como ha revelado echa muchísimo de menos desde que regresó a España hace casi dos meses.

Alba Díaz, su madre, las peras y las manzanas

Un viaje que ha desatado las especulaciones sobre una hipotética reconciliación entre Vicky y Joao sobre la que la diseñadora guarda silencio y sobre la que los reporteros del corazón preguntaron a su hija, Alba Díaz. Con una sonrisa y la discreción que la caracteriza, la influencer evitó pronunciarse sobre la escapada de su madre a Portugal y, asegurando que "yo soy yo y mi madre es mi madre", dio la callada por respuesta: "Es como si le preguntas a un manzano que por qué no te da peras, pues lo mismo".

Una reconciliación sobre la que Alba no se moja, dejando en el aire si le gustaría que su progenitora retomase su historia de amor con Viegas Soares: "Lo que me encanta es el sol de Madrid y el tiempazo que hace, no puedo estar más contenta. Me hace sentir tan feliz".