| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La brutal crítica de una colaboradora de "Sálvame" a Terelu congela Telecinco

El desgarrador testimonio de la hija de María Teresa Campos no terminó de convencer a todo el mundo, ni siquiera a sus propios compañeros, y la cadena de Mediaset lo está sufriendo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos se sentó en el plató de Sábado Deluxe para contar el “infierno” que estaba viviendo con su enfermedad pero esta entrevista no gustó a todo el mundo; ni siquiera logró quorum entre sus compañeros de Sálvame. 

De hecho, Laura Fa, aseguró este lunes en el programa vespertino del corazón de Telecinco que Terelu aportó "detalles escabrosos que no son necesarios".

La colaboradora se mostró muy crítica con la entrevista de su compañera y aseguró que no empatizó con ella: "Hay límites que no se pueden pasar".

Laura reconoció que, en su opinión, Terelu "lleva tan al límite su enfermedad para que la crítica no se la coma" y, tanto ella como Carmen, "están cómodas en el papel de personaje" que se han creado. Aun así, la periodista dejó claro que no cuestiona el sufrimiento de Campos ni el dolor que está viviendo: "Pero el mensaje debería haber sido otro".

Duras críticas que demostraron que Sálvame no termina de recuperar el tono tras el período navideño y está a medio camino de sus mejores datos.

Así, este lunes anotó un 12.3% y 1.449.000 para Sálvame Limón mientras en Antena 3 Amar es para siempre comenzaba la tarde con un 13.4% y 1.464.000.

Luego Sálvame Naranja subió a 16.2% y 1.691.000 lo que le sirvió a Telecinco para ganar a El secreto de Puente Viejo de Antena 3 (14.4% y 1.416.000) pero no al Ahora Caigo de Arturo Valls (16.3% y 1.717.000).