| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

Urdangarín busca a la desesperada el perdón de la Infanta y admite su error

El exduque de Palma ya se habría disculpado con su familia y habría admitido sus errores en un intento por retomar la relación con la que todavía es su esposa

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo capítulo en el culebrón de Urdangarín y la Infanta Cristina. Después de que se descubriese que el exduque de Palma le habría sido infiel a la hija del Rey emérito Don Juan Carlos, ahora Urdangarín estaría profundamente arrepentido y estaría haciendo todo lo posible por retomar su relación con la hija del monarca. 

Y es que, según ha adelantado Vanitatis, Urdangarín se siente avergonzado y habría reunido de nuevo a toda la familia para dejar bien claro que sus intenciones son las de recuperar a su familia y la relación con la Infanta, de la que todavía hay un vínculo matrimonial, ya que su entorno solo apuntó que estaría realizando una “pausa” en la relación. 

Según cuenta Vanitatis, Urdangarín estaría muy deprimido y contaría, en principio, con el apoyo de sus hijos, quienes se han mostrado en todo momento muy comprensivos con su padre, dándole apoyo dentro de las circunstancias. Por lo que parece que, ahora, la pelota está en el tejado de la Infanta Cristina.

Ella sigue en Barcelona y, según cuenta Vanitatis, el entorno de la Infanta asegura que todavía nota tomado una decisión al respecto. No sabe si perdonar o no a Urdangarín, ya que una infidelidad siempre es dolorosa, pero en este caso, ha sido retransmitida casi minuto a minuto, por lo que es una cuestión mucho más compleja.