21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco y Lydia Lozano enterraron el hacha de guerra.
Rocío Carrasco y Lydia Lozano enterraron el hacha de guerra.

Saltan chispas en el reencuentro entre Rocío Carrasco y Lydia Lozano: "Bofetada"

La hija de Rocío Jurado metió a la periodista en la lista negra de señalados nada más comenzar su serie en Telecinco por eso cuando se vieron las caras en plató su actitud sorprendió mucho.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Rocío Carrasco se reencontró este miércoles con una de las periodistas que más informaciones ha dado sobre ella y Antonio David Flores, Lydia Lozano, y lo cierto es los espectadores se quedaron muy sorprendidos porque vieron entre ellas, a pesar de todo, mucha complicidad.

Lydia Lozano quiso empezar ese diálogo dándole la enhorabuena: "Primero decirte que enhorabuena porque has conseguido, aparte de ayudar a muchas mujeres, ha sido una bofetada muy gorda porque siempre decíamos por qué no habla, solo pone demandas, quiere dinero, cuando la otra persona lo estaba haciendo públicamente".

Lydia Lozano se pone en la piel de Rocío Carrasco y entona el mea culpa

Enseguida Lydia quiso confesar que se cree toda la historia que ha contado en la serie: "Me imagino tu dolor psicológico y me he puesto en tu piel. Me ha sorprendido mucho que tuvieras que tomar unas pastillas porque no podías más, tengo que reconocer que yo me creí todo. Si me gustaría saber Rocío, cuando me veías, qué pensabas de mi cuando yo soltaba por mi boca cosas que has demostrado que no eran verdad".

 

Carrasco no pudo ser más sincera en su contestación: "No entendí nada desde el principio. No entendía que una persona que había estado conmigo, en mi casa y se te ha tratado como si fueras de la familia... no entendía que una persona que me ha visto crecer hablaba así de mí con esa inquina, sin ni si quiera preguntar. Yo me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock. Yo estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa".

Lydia Lozano admite que su fallo fue no creer a Carrasco

Lydia admitió que hace años supo parte de la verdad porque: "Tú y yo tuvimos una conversación en una fiesta que hizo esta productora en la que estuvimos como tres cuartos de hora, yo te pregunté por qué no llamas a mi hija. Yo no lo conté porque tu me pediste, podía haber hecho un montón de programas con esa conversación, mi fallo fue no creerte", reconoció la periodista.

 

Posteriormente le preguntó a Rocío Carrasco por qué no le había quitado la venda muchos años antes y ella confesó que: "yo intenté quitarte esa venda y no me creíste, por tanto, tampoco me hubieses creído al principio. Si en ese momento no te sirvió, cómo te va a servir en un principio".