| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó saliendo de su domicilio para ir al aeropuerto.
Tamara Falcó saliendo de su domicilio para ir al aeropuerto.

Tamara Falcó, rumbo a Nueva York para conseguir su vestido de boda

La Marquesa de Griñón ha cogido un vuelo a Nueva York para reunirse con el equipo de Wes Gordon, director de la firma Carolina Herrera, que se encargará de confeccionar su vestido de boda

| Clara Jiménez Chismógrafo

Tamara Falcó está dispuesta a solucionar el último de sus problemas, su vestido de boda; y para ello ha tomado un vuelo esta mediodía directo a Nueva York. La marquesa de Griñón ha embarcado a las 16:20 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, para reunirse con el equipo de Carolina Herrera. Testigos directos presentes en el aeropuerto han narrado a los periodisas de la mencionada cabecera que viaja con Blanca Unzueta, que será su acompañante durante la reunión que mañana mantengan con el equipo de novias de la firma liderado por su director creativo, Wes Gordon.

La hija de Isabel Preysler abandonaba su casa para dirigirse al aeropuerto y poner rumbo a su salvación. A las 15:08 de la tarde, la marquesa abandonaba su domicilio con gafas de sol y luciendo una gabardina de lo más apropiada para el día de hoy, y se montaba en el vehículo que le esperaba en su puerta. Eso sí, sin equipaje, por lo que la visita a Nueva York va a ser corta.

Según han publicado algunos medios durante esta semana, Tamara ya tiene elegida la firma que diseñará su traje de novia. Y no es otra que Carolina Herrera, como se lleva días asegurando. Al parecer, y aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, la marquesa y la prestigiosa firma de moda de Puig habrían llegado ya a un acuerdo.

No hay mayor confirmación que estas imágenes en las que podemos ver a la prometida de Íñigo Onieva llegar al aeropuerto para reunirse mañana mismo con el director de la firma y con todo su equipo para empezar a trabajar en su vestido de novia. Atrás quedó la polémica que ha revolucionado el país durante esta semana al quedarse sin firma que la vistiese en el día más importante de su vida.

La aristócrata aterrizará al filo de las siete de la tarde en el JFK de Nueva York tras algo más de ocho horas y media de vuelo a bordo de un Airbus operado por Iberia. Tras aterrizar, pondrán rumbo al hotel y no será hasta este lunes cuando tanto Tamara como su estilista de cabecera se citen en el número 954 de Madison Avenue para no continuar demorando el proceso. Tal solo quedan 6 semanas para la boda.