| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Angela Dobrowolski reconoce que cometió una idiotez imperdonable al asaltar la casa de su exmarido.
Angela Dobrowolski reconoce que cometió una idiotez imperdonable al asaltar la casa de su exmarido.

La ex de Mainat confiesa a Ana Rosa su mayor idiotez: "Ahora se ha acabado todo"

Angela Dobrowolski ha roto su silencio en el programa de Quintana y, por primera vez, ha confesado los verdaderos motivos que le llevaron a asaltar la casa de su exmarido. Tiene planes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que el pasado 4 de enero intentara asaltar la casa de su exmarido Josep María Mainat en Barcelona Ángela Dobrowolski a la espera de juicio. Completamente sola, la alemana acaba de romper su silencio confesando cómo se encuentra y cómo afronta su estancia en la cárcel a El programa de Ana Rosa.

El periodista Miquel Valls habló con Ángela por teléfono y, aunque afectada por su triste realidad y por el negro futuro que se le presenta, la alemana se mostró de lo más tranquila. Y eso que todavía tiene pendientes sendos juicios por presunto intento de homicidio de su exmarido, quebrantar la orden de alejamiento e intentar asaltar su domicilio en dos ocasiones posteriormente.

Ella explicó que se encuentra "bien", "el cambio no me ha costado mucho, aunque los primeros días en la cárcel fueron "traumáticos". También matizó que "soy de Berlín, me he criado en las calles, siempre he sido una persona humilde pero con la educación por encima de todo".

Arrepentida por haber intentado asaltar la casa de Mainat, la alemana admitió que "he cometido una idiotez imperdonable y ahora se ha acabado todo. He perdido a mis hijos durante dos años".

Dobrowolski , que hasta ahora no había explicado por qué intentó entrar en el domicilio de su exmarido, admitió que "mi hija y yo tenemos un vínculo especial, especial es decir poco. Ella me pidió desde hace tiempo, en nuestro código, que fuese a verla, que me dejaba la ventana abierta". "Yo, como una idiota, fui a ver a mi hija y abrazarla por la noche... me creí más lista", se lamentó.

Sin dudarlo, la alemana ha confesado que "sí esperaba" que Mainat pidiese prisión para ella, pero admite que es algo que "no voy a asimilar nunca".

Sola y sin dinero en la cárcel, la situación de Dobrowolski dice que es dramática. No ha recibido ninguna visita en el último mes y no tiene ni ropa ni tampoco posibilidad de adquirirla. Sin embargo, haciendo gala de su fuerza, Ángela ha desvelado que ha puesto en marcha dos proyectos: "Una fundación en contra de la separación de madres encarceladas de sus hijos y la otra "Sanidad para todos, justicia para todos".

Además, ha hecho una nueva amiga en prisión, que no es otra que Rosa Peral, la condenada a 25 años de cárcel por el crimen de la guardia urbana. A saber, está condenada por haber planeado el asesinato de su novio, Pedro Rodríguez, en complicidad con su amante, Albert López. Los tres eran agentes de la Guardia Urbana.