| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble queja de Tamara Falcó sobre los "dramas" que sufrió la Preysler

La celebridad más peculiar y distinta del famoseo nacional se descuelga con una "queja" por algo que nadie diría que jamás ha padecido su madre. Ésta es la razón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿De verdad alguien se imagina sufriendo, en algún momento de su vida, a Isabel Preysler? ¿Y además por un problema, bastante gordo, que sufren millones de personas en todo el mundo y que ha provocado algunas de las tormentas y cambios políticos más relevantes de la historia?

Pues sí, al menos así lo cuenta Tamara Falcó, uno de los personajes favoritos del panorama nacional. En todo este tiempo, la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, nos ha ido conquistando con sus presentaciones, con sus declaraciones donde ha demostrado su mayor naturalidad y espontaneidad. Poco a poco, tras haberse ganado el estigma de ser la más pija, se ganó el cariño de la prensa y de la opinión pública.

 

Tamara se ha abierto siempre en canal y ha demostrado delante de las cámara hace años, como no había entrado ni en una cocina y ahora, está participando en un concurso de dotes culinarias como 'Masterchef'.

De igual forma, la hija de la reina de corazones protagonizaba un reality sobre su vida, 'We love Tamara'. Actualmente, además de 'Mastercherf', colabora cada viernes en el programa A partir de hoy.

EL "racismo"

Ha sido en este espacio donde Tamara Falcó ha confesado que Isabel Preysler también ha vivido en sus carnes xenofobia: Mi madre también sufrió racismo". Y es que Tamara recuerda que al principio de ser conocida la llamaban 'la China' denostándola a lo que Falcó explicaba:

"Y no es china es filipina" y que ella lo sufrió en Estados Unidos cuando la llamaban "mexicana", y no es que mexicana sea un insulto, pero sí que es cierto, que en USA diferenciaban el ser hispano latino de hispano europeo.