| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes en "El Hormiguero".
Omar Montes en "El Hormiguero".

Omar Montes aprende la lección tras ser cazado in fraganti y suelta la exclusiva

Es absolutamente impredecible y este puede que sea uno de los secretos de su éxito. El otro es la capacidad para hacer un poco lo que le da la gana y sin embargo que a la gente no le importe

| ESchismógrafo Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y también personal, Omar Montes celebra su 32 cumpleaños. El cantante, disfrutón como pocos, pasó un día de lo más entretenido. Y es que primero sopló las velas acompañado de su hijo para posteriormente comer con amigos y dar un paseo por el centro de Madrid.

Después de recargar pilas por la tarde, que mejor plan para iniciar la noche que visitar El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. Tras una divertida entrevista en la que el de Pan Bendito disfrutó de lo lindo, su banda ("Los lobos" como a él le gusta llamarles) le esperaba a las puertas del plató con un par de tartas para proseguir con la celebración.

Como colofón, fiesta con amigos en la piscina hasta altas horas de la madrugada, como él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram. 

Tras las críticas recibidas por asistir hace dos semanas a una fiesta ilegal en la urbanización La Finca con más de cien personas, el exitoso cantante parece haber aprendido la lección. Y es que respetando la nueva normalidad post-Covid, celebró su cumpleaños en petit comité. Lejos de una gran fiesta, el ganador de Supervivientes prefirió reunir a sus amigos y familiares más cercanos en un lujoso restaurante italiano de Madrid en el que pudieron disfrutar de un relajado almuerzo.

A su salida, los reporteros pudieron felicitar al cantante de Alocao, que muy feliz contaba que se había cumplido el deseo que había pedido al soplar las velas y su abuela está recuperada de la enfermedad que padeció recientemente. A continuación os mostramos las declaraciones de nuestro iluminati preferido:

Ahí no se terminaron las celebraciónes, ya que el ex de Isa Pantoja fue uno de los invitados en el programa de El Hormiguero coincidiendo con el día en el que el público volvía al plató de Pablo Motos tras el parón por el coronavirus. Una entrevista de lo más divertida en la que el artista disfrutó con ganas.

Con sus alocadas ocurrencias que nos dejan boquiabiertos, Omar confesó su deseo de comprarse un avión privado para no depender del coche. Sonriente, entre bromas y veras, el cantante aseguraba que desde 100.000 euros puedes conseguir uno. Además, sorprendió confesando que habla mucho con Rosalía y que están viendo si hacen "alguna cosilla juntos".