| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano
José Ortega Cano

Ortega Cano desmiente de esta forma el ataque de María Teresa Campos

El extorero se ha pronunciado sobre la entrevista de María Teresa Campos en la que revelaba que él se le había insinuado en la comunión de Gloria Camila

| ESdiario Chismógrafo

Esta semana, todo el mundo del corazón observó atónito cómo María Teresa Campos le confesaba a Kiko Hernández todo tipo de intimidades, con ataques incluidos, sobre personalidades como Pipi Estrada o José Ortega Cano. Y éste último fue uno de los que más sorprendió. 

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego habló de la adopción que hicieron Ortega y Rocío Jurado, y de lo que le sucedió con el torero en una celebración, dejándole en mal lugar. Algo que ni Gloria Camila ni su padre han querido pasar por alto y han hablado abiertamente sobre esto. Si la joven dejaba claro hace unos días que le parecían unas declaraciones desafortunadas, ahora es turno del diestro.

Y es que los periodistas no han tardado en preguntarles obre el tema y no ha esquivado sus respuestas. El diestro ha pedido que no se de credibilidad a las declaraciones de María Teresa Campos en las que aseguraba que el torero se le insinuó en la comunión de Gloria Camila: "Ni caso". 

Además, ha desmentido que haya crisis entre él y Ana María Aldón y defiende que son lo suficientemente adultos como para estar separados unos días sin que pase nada: "Hombre, es que somos mayores y podemos" y añade: "podemos estar uno aquí y el otro allí, por circunstancias, pero nada. No hay nada de eso, para nada”.

El torero nos ha afirmado que no hay ningún tipo de problema entre Ana María Aldón y su hija: "Nada, nada". Unas declaraciones de José Ortega Cano durante los festejos de San Isidro a los que ha acudido acompañado de Gloria Camila, quien caminaba a su lado agarrándole la mano y demostrando la unión tan fuerte que hay entre ellos.