| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera lanza un dardo envenenado tras su "humillación" por Telecinco

Poco le ha durado su última aventura televisiva a la expresentadora de "Sálvame" que ha cumplido antes de lo previsto los peores augurios de sus detractores. Ella ha enseñado los dientes.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando dejó Sálvame de manera fulminante se dijo que tendría su propio programa de investigación. Muchos meses después y cuando ya nadie daba un duro por este programa, Carlota Corredera volvió a la parrilla con ¿Quién es mi padre?, sobre hijos no reconocidos de famosos.

La cosa no terminaba de arrancar en los audímetros y de nuevo surgieron los malos presagios profesionales en torno a Corredera. Dicho y hecho, apenas cuatro programas después Carlota vuelve a protagonizar los titulares laborales más aciagos.

Y es que este sábado Telecinco emitió la quinta y última entrega, pero lo hizo en late night (desplazándolo del horario de máxima audiencia de las cuatro entregas anteriores) y emitiendo únicamente el documental (que ya estaba grabado) pero sin el debate posterior que presentaba Carlota Corredera, que no pudo ni despedirse de la audiencia esta vez.

O lo que es lo mismo, la quinta entrega, dedicada a la supuesta hija de Miguel Gila se quedó sin entrevista en directo de Carlota y los colaboradores a Carmen Gila y sin análisis en plató.

Puesto que la presentadora no pudo despedirse en antena ha optado por hacerlo a través de las redes. Lo ha hecho para dar las gracias al equipo y a la audiencia y ya de paso ha soltado un pequeño dardo envenenado a quien quiera leerlo, destacando que fue líder en sus tres primeras emisiones (¿aviso a navegantes a la cúpula de Mediaset que de nuevo la deja "en el paro"?).

Carlota Corredera se despide de su audiencia por redes sociales

En el post de marras escribe que "ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo. Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima". Y ya puesta, añade que "por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time   Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

No comparte una opinión tan optimista Diego Arrabal, uno de los ex de Telecinco más críticos con la presentadora. Según su versión, "el episodio que mejor funcionó fue el del hijo bastardo del rey, que funcionó porque había unos temas paralelos y que Albert Solá justo perdió la vida unos días antes... Dieron a entender cosas que sobraban". 

Pero más duro todavía se mostró con la periodista: "Lo que le ha pasado a Carlota Corredera esta última semana es muy duro, porque ya no es que te quiten el programa, porque el programa ha seguido en antena, lo que han quitado es a ella, dejando la parte del documental que ya estaba grabada, que eso es peor todavía... Telecinco ha humillado a Carlota y es un palo muy duro. Cada día lo tiene más difícil".