| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David frente a su entrevista más sincera (Lecturas)
Antonio David frente a su entrevista más sincera (Lecturas)

Antonio David Flores arremete brutalmente contra Rocío Carrasco

El ex guardia civil ha concedido su entrevista más descarnada y ha puesto los puntos sobre las íes. Aclara cuál es la verdad en la relación de Rocío Carrasco con sus hijos.

| Redacción Chismógrafo

Antonio David Flores ha hablado claro. El ex guardia civil ha concedido su entrevista más descarnada a la revista Lecturas. En la publicación, que dirige con rotundo éxito Luis Pliego, Antonio David describe una situación familiar cuanto menos desasosegada en la que la principal culpable es Rocío Carrasco. A ella le señala como responsable de los innegables conflictos y asegura que "ha despreciado a mis hijos".

Antonio David confiesa que si su hija hubiera sido invitada al homenaje de Rocío Jurado, no hubiese ido

El ex yerno de Rocío Jurado advierte que la única víctima en el desapego familiar es su hija Rocío, que no entiende el motivo por el que su madre no le ha llamado por teléfono para intentar un acercamiento: "mi hija no pasa de su madre en ningún caso. Le duele no estar ahí, no recibir ni siquiera una llamada suya". Además, por si fuera poco, Antonio David aclara los motivos por los que su hija no estuvo en la presentación del sello de su abuela: "No hubiera ido ni aunque la hubieran invitado. ¿Qué pretendían que hubiera llegado allí y le hubiera dado un beso? Si lleva cuatro años sin hablarse". Además, explica que las intenciones de Rocío con semejante acontecimiento tenía un objetivo claro: "Rocío es capaz de utilizar un acto de homenaje a Rocío Jurado para lavar su imagen y perjudicar a su propia familia”

El colaborador de "Hombres, mujeres y viceversa" asegura que Fidel Albiac es un traidor

Renglón aparte merecen las pullas que David lanza contra Fidel Albiac, a quien acusa de haber traicionado a José Ortega Cano con quien coincidió, después de muchos años, en el homenaje de Correos: "Fidel le dio un beso para que lo viera toda la prensa, pero fue el beso de Judas". Pero, ¿qué le ocurre a Antonio David para que siga anclado al pasado?