| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas se confesó con Santi Cañizares sobre sus hijos.
Iker Casillas se confesó con Santi Cañizares sobre sus hijos.

Las confesiones íntimas de Iker sobre uno de sus hijos repercuten en La Sexta

Ni el exportero ni su exmujer, Sara Carbonero, son muy dados a hablar de su vida íntima ni de la de sus hijos, pero a veces hacen excepciones con detallitos concretos. Aquí hay madera.

| Candela Alba Chismógrafo

No es muy habitual que ni Iker Casillas ni Sara Carbonero hablen de aspectos íntimos de su vida privada o familiar, pero de vez en cuando hacen alguna excepción para dar detallitos sobre sus dos hijos, Martín y Lucas.

En este caso le ha tocado el turno a Casillas, que tal como recogió el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta este martes, ha desvelado cuál de sus hijos podría seguir sus pasos como portero. Y es que aunque los dos son deportistas, hay uno que apunta maneras.

"No soy un padre que incite a sus hijos al fútbol, el mayor ha dicho que el fútbol no le llama mucho y que quiere ser atleta, que le gusta correr, pero el pequeño está que si quiere guantes, pantalones y camisetas de portero", confesó en una entrevista con su amigo Santiago Cañizares que recogió el magacín matinal de Atresmedia.



"Le he preguntado y me dice que quiere ir al fútbol. Le veo como se tira, el gesto que tiene, cómo cae y sí que se tira bien", explicó orgulloso.

Poco dado a hablar de su vida privada y/o familiar, las confesiones íntimas de Casillas que recogió Aruseros este martes no tuvieron la aceptación esperada entre el público. Quizá porque en plena resaca electoral de las elecciones autonómicas madrileñas muchos espectadores escogieron otros canales que experimentaron grandes subidas como fue el caso de El Programa de Ana Rosa en Telecinco, que se fue a 23.9% y 796.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.

También el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 se disparó con el postelecciones madrileñas y subió a 17.6% y 502.000, sus mejores registros desde el 9 de abril.

Con estos datos Aruseros acusó el golpe de la resaca electoral y bajó este martes sus medias habituales hasta el 13.6% y 389.000, las cifras más bajas desde hace más de un mes.