| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores es una mujer nueva.
Rocío Flores es una mujer nueva.

Los "complejos" de Rocío Flores salen a la luz y "decepcionan" a Sonsoles Ónega

Quien mejor la conoce después de su padre ha ahondado con más profundidad en lo mal que lo pasó la hija de Rocío Carrasco y hasta donde llegaba su inseguridad, pero no funcionó bien.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán desde su exclusiva a toda portada de este miércoles. Tras su transformación física al perder 20 kilos después de su participación en Supervivientes y algún que otro retoque estético, la hija de Antonio David Flores dio el salto y protagonizó un posado en bikini que ha generado mucho debate.

"Me siento mucho mejor conmigo misma para hacer esta exclusiva. He cambiado por dentro y por fuera", asegura la hija de Rocío Carrasco para añadir "me quiero a mí misma más que nunca. Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser".

"Estaba muy nerviosa al principio. Para nadie es fácil posar en bañador y más cuando te ve toda España. Estoy nerviosa ahora, pero muy feliz con el resultado. Me da un poco de vértigo lo que la gente pueda pensar y opinar de esta portada, pero estoy feliz, porque estoy contenta con el resultado", explica.

Gloria Camila da detalles de cómo eran los complejos de su sobrina Rocío Flores

Declaraciones que reforzó su tía Gloria Camila en el programa en el que ambas colaboran, el Ya son las Ocho de Sonsoles Ónega en Telecinco: "Yo a Rocío la veo bastante feliz, segura. Es una envidia las piernas que tiene, yo se lo digo, las tienes más delgadas que yo. Está súper segura, súper bien, se pone ropa que a lo mejor antes no se ponía", explicó.

No en vano, admitió Gloria Camila, "yo he vivido sus complejos, y se los ha quitado. Ahora viste con lo que le gusta. Antes no quería ponerse ni camisetas de manga corta".

A pesar de la superación de sus complejos las buenas noticias confirmadas por Ortega Mohedano no sirvieron para mejorar los datos de Ya son las Ocho este miércoles, ya que el programa de Sonsoles Ónega bajó a 10.6% de cuota de pantalla y 875.000 espectadores, sus cifras más bajas de toda la semana.