| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Lara Álvarez saca el genio pone firmes a los supervivientes y Telecinco lo borda

Mira que es sonriente y risueña habitualmente. Es raro encontrar a la presentadora del mal humor. Pero esta vez no tuvo más remedio que salirse de su natural seráfico y ponerse seria.

| Candela Alba Chismógrafo

La siempre risueña y sonriente Lara Álvarez no tuvo más remedio este domingo que salirse de su natural seráfico para poner firmes a los supervivientes en Conexión Honduras.

Y es que los concursantes de Supervivientes se encontraban organizados en parejas para desempeñar un nuevo juego de recompensa. Las dos que consiguieran la victoria iban a disfrutar de un bol de leche con cereales. Alejandro, Yulen, Ignacio y Mariana fueron los ganadores y, por consiguiente, quienes disfrutarían del premio.


De primeras, los concursantes contaban con 30 segundos para crear el bol a su gusto. Cumplido ese tiempo, Lara Álvarez les sorprendía añadiendo más cantidad a su bol: "Alejandro, Ignacio, Yulen… Os estoy viendo, chicos".  

 

Con los boles finalizados, la presentadora les invitó a sentarse en la mesa para disfrutar de su recompensa. Eso sí, no iba a ser nada fácil: tenían que comer únicamente usando palillos chinos y pajitas y disponían tan solo de un minuto para ello.

Desde que el cronómetro se puso en funcionamiento, Álvarez les tuvo que llamar la atención en varias ocasiones: "Las manitas fuera, chicos", decía, mientras recordaba continuamente las reglas.

Lara Álvarez pierde la paciencia con los supervivientes y les pone firmes

Acabado el tiempo, los supervivientes seguían comiendo a pesar de los avisos de la presentadora, que ya muy enfadada no tuvo más remedio que sacar el genio y ponerles firmes: "Yo hablo en chino con los palillos. Sé que hay hambre, pero siempre hay trampa. Os íbamos a dejar coméroslo con calma en la playa y ahora la organización acaba de decir que no. Si es que no estáis escuchando, chicos".

Todo ello en una noche de debate de Conexión Honduras de Ion Aramendi en la que Telecinco lideró cómodamente con un 17.1% de cuota de pantalla y 1.570.000 espectadores.