| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández al descubierto por culpa de una "deslealtad": "cerrado y asexual"

De mentira, verdad, y de un ejemplo una cruda realidad. Es lo que tiene ponerse a analizar la vida de los demás, aunque sea a través de la pequeña pantalla. Confesiones con mucha miga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves el debate empezó en Sálvame con las últimas novedades de La isla de las tentaciones y Rafa Mora contaba que no participaría en el reality, pero su novia tiene serias “dudas” y es que el colaborador confiesa que él no sabe decirle “no” al trabajo.

Por su parte, Kiko Hernández negaba, él no perdonaría un comportamiento ni lo más mínimamente desleal por parte de su pareja y esta afirmación despertaba las dudas de Jorge Javier Vázquez: “Yo soy cerrado y además asexual”.

Es más, ante las preguntas del presentador, confesaba que lleva bastante tiempo sin tener una relación: “Ufff… cuatro años, es que no me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado en vacaciones”.

Él es así y bromeaba que con el Covid lo es aún más: “Yo voy con el spray a todos lados”.