| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio aprovecha el tirón mediático y abre un negocio de moda.
Pilar Rubio aprovecha el tirón mediático y abre un negocio de moda.

Pilar Rubio pasa de la amistad a "algo más" con un compañero de "El Hormiguero"

La presentadora se embarca en una nueva aventura. Está en un momento de éxito y es imparable. Sus "amplias miras" de futuro le hacen pensar en otras opciones apetecibles.

| ESdiario Chismógrafo

Está en plena cresta de la ola a nivel profesional. Pilar Rubio quiere aprovechar el tirón y explotar su popularidad al máximo. La colaboradora de El Hormiguero  se lanza a la aventura y prueba suerte en el mundo empresarial.

Ha estado un tiempo sin aparecer delante de una cámara, eso le ha hecho pensar. La mujer de Sergio Ramos sabe que el mundo de la televisión tiene los días contados, un día estás arriba y al día siguiente nadie se acuerda de ti. Muy previsora ha pensado en su futuro y en el de sus hijos. 

Pilar además de estar grabando su reality, Fit Life, y de ser copresentadora de Ninja Warrior, la de Torrejón ha abierto una nueva vía de negocio y no lo ha hecho sola. Lo curioso es que el socio no será Sergio Ramos sino su compañero del programa de Pablo Motos.

Junto a su compañero y amigo, Pablo Ibáñez, la modelo ha lanzado una línea de ropa para padres e hijos. Tal como desveló Diario Gol, la mujer de Ramos y El hombre de negro se han convertido en socios en una aventura en la moda.  

Pilar Rubio inicia una etapa nueva profesional, se asocia con "El hombre de negro" e inician una aventura empresarial juntos

La pareja de compañeros ha creado su propia firma, Like father like y ofrece una colección con los mismos modelos para padres e hijos.  

Así terminaba El hombre de negro  su colaboración en el programa, muy ilusionado con su nuevo proyecto junto a la mujer del futbolista "Con Pilar llevo en este proyecto un año y medio, dándole vueltas”, se despedía Pablo.

“A Pilar le hacía mucha ilusión vestir a sus hijos igual que Sergio. Cuando se lo conté me dijo que ella ya había buscado cosas para vestirles igual pero que no lo encontraba y las acababa fabricando ella. Le encantó la idea por eso”, comentaba el televisivo.

Con esta nueva aventura Pilar prueba suerte como empresaria.