| 02 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Elena Tablada confirma los rumores.
Elena Tablada confirma los rumores.

Unas fotos de Elena Tablada en la playa la obligan a salir a la palestra pública

Cuando un rumor empieza a sonar con fuerza en los mentideros rosas suele ser cuestión de tiempo que los protagonistas confirmen la noticia y la ex de David Bisbal no ha tardado mucho.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles los quioscos se desayunaban con una llamativa noticia en la portada de la revista Semana: Javier Ungría y Elena Tablada están pasando el verano por separado al vivir una crisis matrimonial de lo más palpable. Una información que se produce seis años después desde que comenzaran su relación sentimental y que dejó a los fans del corazón muy impactados porque nadie podía imaginar que después de pregonar por todo lo alto su amor, éste se resquebrajara.

Ha sido la propia Elena Tablada la que, a raíz de sus sonadas fotos sola en la playa, ha roto su silencio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que no solo confirma la noticia, sino que deja claro cuál es su prioridad en todo momento: "Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un parón para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".

De esta manera, la empresaria dejaba claro que está viviendo un momento doloroso por la separación con Javier, pero que ha sido una decisión de mutuo acuerdo. "Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas", señala Elena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hell 🐾. Elena Tablada (@hellentablada)

Para terminar, la que fuera pareja de David Bisbal en el pasado, y madre de su hija mayor, también ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Javier: "El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre".