| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabio y Violeta
Fabio y Violeta

Violeta Mangriñán anuncia por sorpresa que está embarazada

La influencer ha dado el notición con una foto de su pareja, y ahora padre de su bebé, Fabio Colloricchio

| ESdiario Chismógrafo

 

Violeta Mangriñán anuncia por sorpresa que está embarazada from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Violeta Mangriñán no ha podido esperar más y ha anunciado ante todos sus seguidores en redes sociales que está embarazada. Lo ha hecho durante un viaje romántico que está viviendo con su pareja, Fabio Colloricchio, por las islas Maldivas. Una escapada romántica para celebrar San Valentín que ha terminado siendo el lugar perfecto para conocer que serán mamá y papá.

Y no lo serán dentro de mucho tiempo. En solo cinco meses ya podrán disfrutar de su bebé, o eso es lo que ellos mismos han compartido en el mensaje que acompañaba a una fotografía de l apareja. “En cinco meses vamos a ser papás”, se podía leer en el texto de la publicación que ha subido Violeta a su perfil oficial de Instagram. 

Captura_de_pantalla_2022-02-13_a_las_17.38.12

“De todas las aventuras que hemos vivido juntos esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella”, rezaba el texto. Y es que muchos no apostaban por la pareja, cuyo amor nació mientras concursaban en el concurso de Telecinco “Supervivientes” hace ya tres años.

"No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas”, apunta la pareja en la publicación.