| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Patricia Cerezo y Ramón García vivirán muy cerca.
Patricia Cerezo y Ramón García vivirán muy cerca.

Sabemos dónde vivirán Ramón García y Patricia Cerezo

ESdiario conoce el lugar de la nueva ubicación del presentador y la mujer con la que ha compartido los últimos 24 años. Un vecino de la zona nos ha facilitado todos los datos y detalles.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El proceso de separación y divorcio entre el presentador bilbaíno Ramón García y la periodista Patricia Cerezo sigue su curso. No podrá ser un divorcio ante notario porque existen hijos menores. Una de las hijas de la expareja tiene 15 años (Verónica). La hija mayor (Natalia) acaba de cumplir 18 años esta pasada semana.

Al existir descendientes menores, en el proceso de divorcio tiene la obligatoriedad de intervenir Fiscalía de Menores que preservará los intereses de los que aún no han alcanzado la mayoría de edad. Hace unos díaso, Ramón García y Patricia Cerezo realizaban la mudanza donde será su nueva residencia. Y no conyugal. Vivirán en la misma urbanización pero en bloques diferentes.

 

ESdiario conoce el lugar de la nueva ubicación del presentador y la mujer con la que ha compartido los últimos 24 años. La urbanización se encuentra en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Es La Residencial La Finca LGC3. Según ha podido conocer este periódico a través de un vecino de la zona, Ramón García habría adquirido los dos bienes inmuebles.

Los dos inmuebles en los que vivirá la pareja los habría adquirido Ramón García


Patricia Cerezo podría vivir en uno de esos inmuebles sólo en calidad de poseedora pero no propietaria. Según informaciones con las que cuenta este diario, los nuevos bienes inmuebles estarían a nombre de Ramón García y de sus hijas.

La separación entre ambos será de mutuo acuerdo pero Ramón y Patricia no tenían la misma prisa en conseguir el divorcio. Cerezo habría agilizado el punto y final de esta relación. En cambio, los tiempos de Ramón son totalmente distintos.

El "presentador de la mítica capa" habría mantenido la situación mucho más tiempo intentando salvar la relación y el matrimonio. No ha podido ser. Nuevos tiempos buscados para Patricia Cerezo y tiempos encontrados para Ramón García.