| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales lanza un emotivo mensaje dedicado a una de las personas de su vida

La colaboradora de televisión ha querido felicitar por su cumpleaños a la persona que fue sus manos, sus piernas y su todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Irene Rosales ha dejado en sus rede sociales un emotivo mensaje a una de las personas más importantes de su vida: su madre, fallecida hace poco más de un año y que este viernes habría cumplido 60 años. 

Junto a una fotografía de su madre, la mujer de Kiko Rivera, le ha deseado un 'feliz cumpleaños'. "Hoy brillas más que nunca. Esta vida no te ha dejado cumplir tus 60 años, pero nos has dado a todos un motivo para disfrutar cada segundo que estemos aquí", ha comenzado.

 

Además, ha añadido que "te echo tanto de menos que a veces pienso que te veré en cualquier momento. Te amo con locura. Mamá", ha finalizado para recordar a su madre en ese día tan especial.

La madre de Irene falleció en febrero de 2020 a consecuencia de un cáncer. "Estoy destrozada, ella era mis manos, mis piernas, mi todo… Y en dos meses y poco se ha ido. Se fue conmigo a solas, en casa, y eso por un lado me tranquiliza, pero también me rompe", confesó en Viva la vida.

Además, a esto hay que añadir que nueve meses después también falleció su padre, lo que terminó de hundir a la colaboradora. Sin embargo, tras la perdida de sus padres, Irene ha encontrado en Kiko Rivera a su gran apoyo. "Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor… Además, el dolor que tiene él por mi madre lo veo y es como si fuese un hijo. Gracias por estar en mi vida. No sé que hubiera sido de mí sin ti", explicó.//