| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano en el ojo del huracán desde hace ya semanas.
Lydia Lozano en el ojo del huracán desde hace ya semanas.

Sálvame descubre el mayor secreto de Lydia Lozano y solo el Tomate lo celebra

De poco parece que le están sirviendo a la veterana periodista del corazón todas las amenazas y ultimátums que está dando a la cadena para la que trabaja... con resultados dispares, eso sí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano se ha vuelto a convertir en protagonista de los contenidos de Sálvame y no es por nada nuevo sino por lo que pasó hace 15 años.

En su nueva estrategia de sacar del baúl de los recuerdos secretos escondidos, el programa del corazón de Telecinco tuvo este lunes a la audiencia toda la tarde pendiente de una noticia que sólo se conocería al final. Una llamada iba a alertar a todos contando algo que iba a cambiar la historia de la crónica rosa... y así fue. Carlota Corredera atendió la llamada y lo comunicó a los espectadores.

Y es que tres lustros después, el magacín tuvo acceso a una información oculta, una identidad sin desvelar: la fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi. La periodista lleva todo este tiempo callando pero el programa va a dar su nombre y apellido.

“Cuando lo conozcamos vamos a entender muchas cosas”, advirtió la presentadora. Antonio Montero decía tener información y acababa por sacar de quicio a Lydia, que le pedía: “¡Di la fuente!”

La colaboradora se preguntaba si el programa se ha puesto en contacto con esta persona y la respuesta era ambigua: “Estamos en ello…”.

No es el primer sobresalto reciente de Lydia Lozano con respecto al caso de Ylenia Carrisi. Sálvame tuvo acceso al polígrafo al que la colaboradora se sometió entonces y ella, llorando, se marchó de plató con una advertencia: si se emitía una sola imagen, se marcharía del programa definitivamente.

El caso es que con tanta expectación y tanto cebo, Sálvame bajó este lunes en sus dos primeras versiones (Limón y Naranja) con respecto a días anteriores, pero eso sí el Tomate se llevó la palma y ejoró sus datos a última hora hasta el 17.8% y 1.889.0000 espectadores, mejorando la cifra del viernes para Telecinco.