| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores quiso entrar en Telecinco para hablar de su madre y no la dejaron

La hija de Rocío Carrasco confirma que este domingo durante la emisión del testimonio y tertulia de su madre quiso conectar para tender un puente con ella una vez más y Telecinco no quiso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

Rocío Flores quiso entrar en Telecinco para hablar de su madre y no la dejaron from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Lo del denominado documental, que muchos han querido matizar que es más un testimonio por la falta de versiones y por ser la visión de una única persona, de Rocío Carrasco se ha convertido en un terremoto de informaciones que este lunes se sucedían a la velocidad de la luz mientras los políticos tomaban posiciones alrededor.

Al tiempo que Mediaset confirmaba que despedía fulminantemente a Antonio David Flores, dando a entender que el grupo no tenía cabida para los maltratadores a pesar de que no tiene condena firme, y Sálvame cambiaba la parrilla de colaboradores del lunes para dar entrada a la ministra de Igualdad, Irene Montero, Rocío Flores soltaba otra bomba no menos importante.

En el programa Carrasco insistía una y otra vez en que Flores le arrebató a sus hijos alienándolos contra ella y muchos se preguntaban por qué no intentó conectar con su hija, una vez cumplidos los 18 años. Máxime cuando Rocío Flores ha hecho público en varias ocasiones que tiene la mano tendida y que le gustaría reconducir su relación con su madre.

Muchos se preguntanba por qué Carrasco no lo ha intentado directamente con sus hijos ahora que ya no tiene que pasar por el padre como cuando eran pequeños. Ella insistía en que su hija Rocío la odia por culpa de su padre.

Y sin embargo este mismo lunes Rocío Flores confirmaba a través de sus stories de Instagram que no solo sigue teniendo la mano tendida sino que este domingo durante la emisión del programa más visto de Telecinco en el último año volvió a intentarlo y no le dejaron.

En su perfil oficial asegura que llamó para entrar en directo en la cadena de Mediaset y explicar algunas cosas y "tender un puente una vez más" pero no le dejaron: "No se vio oportuno. No se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado".