| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha puesto fin a la tregua con Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban ha puesto fin a la tregua con Jesulín de Ubrique.

Las fotos de Jesulín y Campanario que han desatado la ira ciega de Belén Esteban

Desde la mayoría de edad de Julia Janeiro Campanario muchos ni reconocían a la princesa del pueblo de lo conciliadora que estaba con el torero y su familia.

| Redacción Chismógrafo

Hacía ya algún tiempo que parecía que Belén Esteban había enterrado el hacha de guerra con Jesulín de Ubrique y se mostraba mucho más conciliadora con su ex, al menos públicamente y en los medios. 

Claro que muchos también especulaban con que este cambio de actitud de Esteban viniera provocado por el temor a que Jesús Janeiro y María José Campanario se marquen un Rocío Carrasco. A saber, la hija de Rocío Jurado estuvo callada y lejos de los medios 20 años mientras Antonio David Flores era omnipresente, algo que también ha sucedido todos estos años con Belén Esteban en todos los medios y revistas y los Janeiro Campanario fuera de la órbita de Telecinco.

El caso es que, sea como fuere, este viernes Belén rompió la tregua y estalló contra el torero en el Deluxe.

¿El motivo? La visita del de Ubrique a la hija que tiene con María José Campanario aprovechando su estancia en la capital con motivo de la grabación de El Desafío de Antena 3, ignorando una vez más a su primogénita, fruto de su relación con la princesa del pueblo que, una vez más, ha sacado las uñas por su hija.

Incapaz de comprender la diferencia que el diestro hace entre Andrea y Julia, Belén mostraba su indignación al ver las imágenes de Jesulín y su mujer yendo a ver a su hija al piso en el que vive con su novio Brayan Mejía a las afueras de Madrid.

Muy molesta por este nuevo feo a su hija Andrea cuando parecía que la relación fluía por fin entre padre e hija, Belén, incapaz de callarse, volvía a echar en cara en directo a Jesulín el agravio comparativo que hace entre su hija y Julia: "Si le ha puesto un piso a una" (porque la hija que tiene con Campanario vive con su pareja en un piso propiedad del torero en Fuenlabrada( "que también se lo ponga a la otra, pero vamos, que no pasa nada, pero si no lo digo, reviento".

Las imágenes de la discordia que han desatado la furia de Belén

En las imágenes que han desatado la furia de Belén Esteban, se puede ver a Jesulín y a María José yendo a visitar a Julia a su casa tras grabar El Desafío. De lo más felices por reencontrarse con su niña, con quien ambos están muy unidos, el torero y la odontóloga entraban en el piso en el que su hija reside con Brayan Mejía sin hacer declaraciones sobre este nuevo y esperado reencuentro familiar ni sin pronunciarse sobre cómo les ha sentado que la princesa del pueblo hablase de la relación que mantienen Andrea y Julia con su padre.

Poco después de su llegada, el joven futbolista abandonaba el domicilio tras haber saludado a sus suegros para ir a entretar. Intentando permanecer en un segundo plano mediático, Brayan evitaba desvelar cómo es su relación con Jesús y María José ni cómo va su noviazgo con Julia, cuando están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja.