| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La influencer que acusa a Sánchez de traicionar a España sin despeinarse

María Pombo fue una de las miles de personas que se dieron cita este sábado en Madrid para pedir al candidato socialista que no consume su pacto de gobierno con comunistas e independentistas

| ESchismógrafo Chismógrafo

La imagen que se tiene habitualmente de los influencers es la de la frivolidad en estado puro. Sin embargo, a veces uno se lleva sorpresas.

Tal es el caso de María Pombo, muy conocida desde hace unos años por marcar tendencia desde su cuenta de Instagram en cuestiones de estilo y belleza.

Sin embargo, Pombo dio este sábado una sorpresa al participar activamente en esta fecha tan señalada en el panorama político.

La influencer ha acudido a la manifestación transcurrida este sábado en la plaza de Colón de Madrid por la unidad de España, convocada por una representación de la sociedad civil, y que ha reunido a 15.000 personas, según la Delegación de Gobierno en Madrid.

Y por supuesto, se ha encargado de que sus seguidores se enteren de su asistencia a través de sus stories de Instagram.

Lo cierto es que no es la primera vez que María Pombo muestra sus tendencias políticas a través de sus redes sociales y seguro que esta imagen genera cientos de reacciones entre sus seguidores, tanto apoyando como criticando la publicación de la influencer.