| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica nunca pasa desapercibida.
Victoria Federica nunca pasa desapercibida.

El desprecio de Victoria Federica con una joven plebeya en la Feria de Abril

La sobrina más mediática y/o polémica del Rey Felipe suele protagonizar sus altercados por Madrid con el coche, pero si está en Sevilla lo suyo es arrasar montada a caballo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Da igual donde esté Victoria Federica que "arrasa por donde pasa". Literalmente. Famosas son sus infracciones de tráfico con el coche, pero claro, si te encuentras en la Feria de Abril de Sevilla y eres nieta y sobrina de Reyes lo suyo es hacerlo a caballo.

 

Eso al menos es lo que aseguró este lunes en Sálvame Gema López, explicando que el caballo de la hija de la Infanta Elena pisó a una joven pero ella siguió de largo como si tal cosa.

"Esta mañana, acudía al ferial montada a caballo, iba por las calles del recinto y su caballo ha pisado a una chica de tan solo 22 años", señaló la colaboradora de Telecinco añadiendo que "en ese momento, esta persona solo ha mirado y ha seguido de largo".

No obstante, una ambulancia tuvo que desplazarse hasta el lugar dado el dolor que sufría la joven y hasta tuvo que ser trasladada al hospital para realizarle diferentes pruebas, como una radiografía: "El resultado ha sido un esguince y tiene que andar con muletas".



A través de amigos en común, esta chica habría conseguido el teléfono de Victoria Federica y le habría enviado tanto el parte de lesiones como las fotos que ha hecho de su pie tras lo sucedido: "A esta hora no hay respuesta por parte de Victoria Federica". 

Un incidente "real" en la Feria de Abril donde se reúne lo más granado de nuestro país que rentabilizó de lo lindo Sálvame para comenzar la semana de la mejor manera posible en los audímetros. De hecho, el magacín de corazón de Telecinco mejoró sus datos este lunes en las dos versiones. La Limón registró un 11.8% de cuota de pantalla y 1.160.000 espectadores, las cifras más altas desde el pasado 5 abril, mientras que la Naranja anotó un 13.6% y 1.137.000, las más altas desde el 13 abril.