| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos fue muy dura con Urdangarin porque sabe de lo que habla.
Terelu Campos fue muy dura con Urdangarin porque sabe de lo que habla.

Los cuernos públicos de Terelu Campos frenan el exitoso camino del "Lemon Tea"

La hija de María Teresa sabe perfectamente de lo que habla, lo ha vivido en sus propias carnes, y ahora todo el mundo lo sabe también. Sin embargo, no sentó bien en las cuentas de la cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

No se habla de otra cosa en los medios y redes sociales, y lo que te rondaré morena... La noticia de la "amistad" especial de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia y la interrupción de su matrimonio con la Infanta Cristina tiene pinta de que va a seguir arrojando ríos de tinta y minutos de televisión.

Porque quién más quién menos tiene algo que decir al respecto o ha vivido algo similar que le hace sentirse identificado/a. Es el caso de Terelu Campos que este martes comentaba el asunto con María Patiño en la mesa de Sálvame Lemon Tea.

Según la hija de María Teresa Campos, "Iñaki no lo ha hecho mal, lo ha hecho lo siguiente a mal… creo que ha sido todo tan innecesario. Me da igual la situación personal que tuvieran, yo creo que uno tiene que poner siempre en la vida la balanza quién ha estado a su lado en los momentos difíciles. A partir de ahí, uno se puede enamorar cada día de una persona diferente pero no dejar de tener respeto".

Terelu Campos ha sufrido en primera persona una infidelidad pública

Y es que Terelu se puso a sí misma de ejemplo porque ha vivido las infidelidades públicas en sus propias carnes y sabe de lo que habla: "Yo sé lo que es vivir una infidelidad pública hacia mi persona y sé cuándo me han sido infiel privadamente… ¡la diferencia es brutal! Siendo público te comes un marrón… te han traicionado, y encima te comes tú el marrón". 

Unas confesiones que levantaron el aplauso del público pero de menos público que otros días. Y es que el nuevo y flamante Sálvame Lemón Tea frenó el exitoso comienzo de aventura que ha tenido en Telecinco (mejorando bastante las antiguas cifras de Sálvame Limón) y este martes bajó algo su media habitual hasta el 12.2% de share y 1.360.000 espectadores.