| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Las imágenes de un desmejorado Antonio David pasan factura a Ya es Mediodía

Tras semanas desaparecido de los objetivos, unas imágenes suyas este jueves dejan claro la serie de su ex y los procesos que tiene abiertos judicialmente se han plasmado en su aspecto físico

| M. F. Chismógrafo

Finalizada la serie de Rocío Carrasco ha amainado la intensidad de titulares y noticias en torno a la situación en el Clan Flores Mohedano. 

Sin embargo, tras semanas desaparecido de los objetivos Ya es Mediodía localizó a Antonio David Flores y emitió imágenes suyas este jueves en las que parece claro la serie de su exmujer y los procesos que tiene abiertos judicialmente se han plasmado en su aspecto físico.

Antonio David reapareció desmejorado físicamente

Pálido, mucho más delgado, con ojeras y rostro muy serio. Así se pudo ver Antonio David Flores en las imágenes del programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco.

 

El equipo del programa que ya rescató en primicia las imágenes del bautizo, comunión y confirmación de Rocío Flores reflexionó con que el hecho de que luciera mucho más bronceado en pleno invierno que ahora hace pensar que no sale casi de casa.

 

Según señaló Miguel Ángel Nicolás, "está recopilando mucho material y su intención es poner demandas. No quiere hablar porque quiere responder en un juzgado". Para Rosa Benito, "es normal que con lo que se está pasando y se está oyendo, es una persona que tiene que estar así, tiene que darle vueltas… Y ya no por Rocío, sino por los problemas que tiene".

Alba Carrillo sigue pensando que Antonio David Flores es un "jeta"

Sin embargo, Alba Carrillo se mostraba implacable contra el exmarido de Rocío Carrasco y aseguraba que "con el dinero que ha ganado ya se podría cambiar de camiseta. Y número two, ¿no vas a hacer rueda de prensa en la tienda de su mujer? Este hombre es un jeta".

A pesar de las imágenes exclusivas Ya es Mediodía no pudo mantener en los audímetros la buena racha ascendente de los últimos días y este jueves registró un 16% y 1.299.000 espectadores, los datos más bajos de los cuatro últimos días.