| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

A La Sexta le encanta el impresionante cambio de look de Cristina Pedroche

Lo que no consiga ella no lo logra nadie. A pesar de que su compañero de mesa y plató le tocó un poco las narices, entre bromas y veras, ella estaba de deslumbrar y así lo hizo sin más.

| Candela Alba Chismógrafo

Si hay una mujer que impacte cada vez que cambia de look, esa es Cristina Pedroche, que no tiene miedo a los cambios y que para todo pone una sonrisa en su rostro. Ahora, la colaboradora ha mostrado en sus redes sociales su última locura en su cabello y lo cierto es que ha dejado a más de uno con la boca abierta porque no se esperaba para que le diera por ese cambio.

La mujer de Dabiz Muñoz se ha mostrado en una imagen en su perfil de Instagram con el pelo completamente rizado y es que ¿¡se ha hecho la permanente!? pero lo que más asombrados ha dejado a sus fans es que le queda espectacular. 

"Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo", ha sido el mensaje con el que Cristina Pedroche presentaba a todos sus seguidores su nuevo cambio de look. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

Impresionante cambio de look con el que deleitó a todos en el plató de Zapeando este jueves, donde tuvo su pequeño rifirrafe entre bromas y veras con Miki Nadal.

Todo porque Dani Mateo preguntó a los zapeadores si son desordenados o, por el contrario, son unos maniáticos del orden. Cristina Pedroche lo tiene claro: ella es muy ordenada. Pero Miki Nadal no parece opinar lo mismo, y es que al zapeador se le escapó la risa con la afirmación de su compañera.

"¿Oye, te estás riendo porque piensas que es mentira?", preguntó Pedroche a su compañero. Además, la zapeadora insistió en que tiene muchas cosas, pero eso no significa que no encuentre nada. "A ver yo que conozco a la Pedroche, ordenada no es", destacó Miki Nadal, que afirmó que "su casa no es un piso piloto". "Tiene muchas cosas y es difícil tenerlo todo como si fuera el Corte Inglés", insistió Miki, que destacó que aunque Pedroche "es limpia, pero no ordenada".

Entre unas cosas y otras, el caso es que a Zapeando no se le dio nada mal y anotó para La Sexta un 7.3% y 871.000 espectadores este jueves, mejorando los datos del día anterior (7.2% y 854.000).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It’s Friday!!!! Vamossss

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el