| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia.

El marido de Ainhoa Armentia está "destrozado" por su situación en el trabajo

Iñaki Urdangarin afianza a pasos agigantados su relación con su nueva amiga especial mientras se aleja de la Infanta Cristina. Pero el cuarto en discordia tiene una papeleta peliaguda.

| Redacción Chismógrafo

Después de algunos días de menor presión informativa este miércoles la relación entreIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia volvió a primer plano porque el todavía marido de la Infanta Cristina cada vez se deja ver más con su nueva pareja, alejándose definitivamente de los lazos que le unen con la hermana del Rey Felipe.

A juicio de Alessandro Lequio, las últimas fotos de Urdangarin "lo que demuestran es que todo sigue su cauce, aunque yo creo que esta nueva relación es de transición".

Sus compañeros de tertulia rosa en El Programa de Ana Rosa no lo tenían tan claro como él, porque para Joaquín Prat "si eres Iñaki Urdangarin y vas de la mano con una señora por la playa es porque esa relación está consolidada, no tenía ninguna duda de que la relación iba hacia adelante".

La situación del marido de Ainhoa Armentia en el trabajo

A todo esto, Lequio desveló en directo algunos detalles de la vida del entorno familiar de la nueva pareja del exduque: "Por cierto, me cuentan que el pobre marido de Ainhoa Armentia está destrozado y puede que esté viviendo una situación de cachondeo por parte de algunos compañeros de trabajo". 

Joaquín Prat, al escuchar a Lequio, sentenció que "eso es una cabronada y de ser mala gente". Crítica a la que se sumó Bibiana Fernández: "E innecesario, porque la gente se separa".