| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El paso de Chelo García Cortés por "¡Quiero Dinero!" está dando para mucho.
El paso de Chelo García Cortés por "¡Quiero Dinero!" está dando para mucho.

La colaboradora de Sálvame traiciona a su mejor amiga en directo "por dinero"

Ya lo dice el dicho, una cosa es la amistad y otra cosa es el dinero, la amistad la puedes meter dónde quieras... Y si no que le pregunten a ella, que no lo dudó ni un solo momento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchas son las veces que Isabel Pantoja ha terminado uno de sus grandísimos conciertos al grito de ¡La leña arde!, una frase de una de sus canciones más típicas... y este miércoles sonó más que nunca en el plató de Sálvame Tomate cuando Chelo García Cortés quemó una fotografía gigante de la tonadillera.

Sí, increíble pero cierto, la colaboradora se sometió a esta dura prueba por parte del programa con tal de ganar 100 euros en lo nuevo de Sálvame, ¡Quiero Dinero!, del que Chelo está siendo la primera y exitosa concursante.

Un acto que dejó con la boca abierta a todos sus compañeros porque ninguna esperaba que Chelo dijera que 'Sí' a esta prueba tan dura con su "best friend forever", que sin duda, va a significar un antes y un después en su relación con Isabel Pantoja, que si bien recordamos ya estaba muy tocada.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? es el modus operandi de la nueva sección del programa en el que, a través de ofertas de dinero, los colaboradores tienen que hacer pruebas o no.

En este caso, se le ofreció a Chelo García Cortés quemar una fotografía de su súper amiga por 100 euros y la periodista no se lo pensado ni un segundo. 'Sí' fue la contestación que dio y minutos más tarde se dejó ver quemando ese retrato de la cantante en las instalaciones de Mediaset... eso sí, con lágrimas en los ojos ya que aseguraba que le dolía mucho hacer eso con su amiga.