| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Los malévolos rumores sobre la mujer de Chelo García Cortés y su desaparición

La colaboradora de Sálvame ha disparado todas las alarmas en los mentideros del corazón y no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública a dar explicaciones en lugar de pedirlas.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles se confirmaba que Chelo García Cortés y Marta Roca no están pasando por su mejor momento. Primero fue la colaboradora, quien en directo se rompía el radio y desde entonces no ha vuelto al programa, y ahora le ha tocado a Marta, que se ha caído en su casa y se ha visto obligada a usar muletas.

Ahora la colaboradora de Sálvame ha confesado que el accidente de su mujer ocurrió hace tiempo y que ya están recuperándose: "Un accidente tonto en casa, a mí me tocó el día 26 trabajando y a ella en casa, pero hace mucho tiempo. Nos estamos recuperando, estamos más cerca de la recuperación que de los accidentes".

Lo que sí quiso dejar claro es que Roca no se ha sometido a ningún intervención quirúrgica: "A la que han operado es a mí, me rompí el radio, tengo la operación en el brazo izquierdo, estoy recuperándome, de momento está todo mejor y nos estamos recuperando" y aseguró que tiene muchas ganas de volver a trabajar: "Ojalá me pueda recuperar pronto, el día 26 bajo a Madrid y espero que me de el alta. Estoy yendo todos los días a rehabilitación, no pensaba que iba a ser tan dolorosa, pero lo está siendo".

Chelo García Cortés niega problemas económicos o mala suerte

En cuanto a las informaciones que apuntan a que no están atravesando por un buen momento económico, Chelo dejó claro que: "No hay ningún problema, estamos como siempre, todo va poquito a poco" y recalcó: "Estoy perfectamente y tampoco creo en las malas suertes".

García Cortés también ofreció su opinión acerca del concurso de su compañera de Sálvame Anabel Pantoja: "A mí no me ha terminado de gustar el concurso de Anabel, se lo diré a ella, le diré el por qué", pero aún así se alegró mucho de que esté en la final, "me alegro muchísimo por ella, pero no me ha terminado de convencer, no te voy a explicar por qué".