| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Jesús Ruiz le hace un feo tremendo a Mila Ximénez y combustiona "Sálvame"

Quién le iba a decir a la veterana colaboradora del programa corazonero de Telecinco que iba a ser la exMiss España, modelo y superviviente en sus ratos libres la que le iba a hacer tal cosa

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sola y con un foco iluminándola en el centro del plató, María Jesús Ruiz fue la encargada este martes de comenzar así la tarde en Sálvame.

Parece que hay chica nueva en el plató y ya dejó claro que ella es muy combativa, incendiaria y no tiene pelos en la lengua... A la modelo no le da miedo nadie, pero llegó con polémica incluida. 

"Tengo 35 años, nací en Andújar y soy diplomada en Magisterio", así presentó María Jesús su nueva etapa como colaboradora del programa de Telecinco. La modelo comenzó hablando a la audiencia de cada uno de los pasos que ha dado en su vida y terminó advirtiendo: "Prometo dar mucha guerra".

"¡Que tiemble Sálvame porque llega el ciclón María Jesús Ruiz!", gritó la modelo y lo demostró. Antes de encontrarse con los demás colaboradores, explicaba que pone pasión en todos los retos que acepta y negaba tener miedo a ninguno de sus nuevos compañeros.

Sin embargo, los problemas empezaron segundos después de entrar: Kiko Hernández le recordó que la primera vez que fue colaboradora duró dos meses, Gema le reprochó todas las veces que ha mentido en plató y María Jesús se sentó en el sitio de Mila, que llegaba poco después quejándose: "Se va una tres días y... ¡cambia todo!"