| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

¿Quién es el "nuevo amor" de Mila Ximénez y por qué culpa a Paloma Cuevas?

Lo de la veterana colaboradora de "Sálvame" y Telecinco no está siendo nada fácil este año y se enfrenta a unas Navidades delicadas, menos mal que ha encontrado quien le devuelva la ilusión.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Está claro que Mila Ximénez se enfrenta a sus Navidades más duras, enfrentándose a un cáncer que a veces le cuesta sobrellevar mentalmente. 

Así, la colaboradora de Sálvame reaparece esta semana en la revista Lecturas como protagonista de su propia exclusiva hablando de cómo intenta doblegar la enfermedad y también de su nueva ilusión.

Ximénez señala que ha intentado mantenerse firme y no doblarse ante la enfermedad para hacerla menos visible pero "he petado". Con sinceridad señala que "me he sumido en una oscuridad absoluta. He tenido una semana sin ganas de seguir porque la lucha significa un esfuerzo sin tregua para normalizar el día a día con la anormalidad".

Por si fuera poco, echa de menos "desesperadamente" a su nietos, con los que a estas alturas del mes ya habría montado el árbol en condiciones normales. 

Pero Mila también habla de su "nuevo amor", que le ha dado fuerza para continuar en estos momentos difíciles. Se trata de Ova, su nueva mascota, una perrita que "acaba de llegar. Es pequeña pero ocupa un espacio enorme en mi casa", consiguiendo que pueda sonreír pese a los dolores.

"Cuando Ova llegó no podía parar de llorar preguntándome si tendría fuerzas para cuidarla. Ella se ocupa de disipar mis dudas. Claro que lo haré. Hacía tiempo que no me sentía tan responsable de alguien". 

Eso sí, quién no ha respondido a sus expectativas es Paloma Cuevas, tal como confesó este miércoles en Sálvame. Abordando la situación en la que se encuentra la exmujer de Enrique Ponce tras su separación, Ximénez señaló que se siente “un poquito decepcionada” con Paloma.

Al parecer, tienen buena relación, Mila cree que siempre ha estado a su lado y ahora no se siente correspondida dada la difícil situación personal en la que se encuentra a raíz de su enfermedad: “No sé nada de ti hace como seis meses”.