| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban (Mediaset)
Belén Esteban (Mediaset)

Este será el menú “estrella” de Nochebuena de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame ya tiene la receta lista para la cena más especial del año, rodeada de sus seres queridos

| J.F Chismógrafo

Se acercan las fechas navideñas y, además de que los precios de los productos no paran de subir, otra de las tradiciones es pensar el menú de Nochevieja o de Nochebuena. Y de esta última cita Belén Esteban ya lo tiene claro. La colaboradora de Sálvame ha anunciado ya que en esta cena tan especial se reunirá con sus seres más queridos para los cuales ya tiene con qué deleitarlos.

Se trata de una receta muy clásica pero, asegura, muy sabrosa. La ha anunciado, además, vestida con un bonito traje de lentejuelas rojo y un abrigo de pelo blanco en pleno directo en la gala de “Secret Story”, en la que es la cadena de televisión en la que trabaja, Telecinco. 

 

 

La colaboradora ha descubierto que de entrante podrá un buen plato de ensaladilla, un poco de jamón y lomo acompañado por una fuente de almejas con salsa verde y sopa de marisco. Un menú que desvelaba con mucha naturalidad y sin adornos. 

Asado o chuletas

En cuanto a los segundos, habrá varias opciones en casa de la Esteban: chuletas de cordero o cochinillo asado. Eso sí, no ha aclarado si estos dos últimos los comprará hechos o los hará ella misma con sus enormes dotes culinarias en los fogones. Unos segundos muy “carnívoros” aunque su madre prefiere merluza, según ha reconocido. “Prefiere la merluza, pero este año le voy a decir que no porque siempre come pescado", comentó entre risas del público.