| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y Mónica Naranjo
Isabel Pantoja y Mónica Naranjo

El original homenaje con el que Mónica Naranjo va a muerte con Isabel Pantoja

Aunque parece que en la 'guerra de Cantora' Kiko Rivera cuenta con más apoyos, la tonadillera presume de aliadas de tronío, como la artista catalana, que le ha dedicado un bonito gesto.

| Redacción Chismógrafo

Sin apariciones públicas desde hace meses, salvando su presencia en 'Top Star' y con buena parte de los cronistas del corazón de parte de su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja sí puede presumir de sumar y contar con más apoyos de los que creía. El último ha sido por parte de la cantante y presentadora Mónica Naranjo, que le ha rendido un original y emotivo homenaje para demostrarle que está a su lado.

Así, la cantante catalana ha subido un ‘post’ en su cuenta de Instagram en donde canta, dejándose la voz, ‘Así Fue’, uno de los temas más exitosos de la tonadillera. Como si de un concierto se tratara, Naranjo cantaba orgullosa este tema de Isabel Pantoja. Por su parte, la viuda de Paquirri, ha querido agradecer a la intérprete de ‘Sobreviviré’ este gesto de cariño en un post en su cuenta de Instagram.

“Mi querida Mónica y compañía, - refiriéndose a la acompañante que está junto a la cantante en el vídeo-. Gracias por esas caricias de cariño que tanto se necesitan siempre, pero hay momentos más que otros. Te respeto, te admiro con todo mi cariño. Os mando un beso desde el corazón y os deseo siempre todo lo mejor. Isabel”, finaliza la tonadillera.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante de flamenco y copla comparte este tipo de vídeos. Hace unos meses también subió a su Instagram un vídeo del intérprete Moisés Losada, que versionaba una de las canciones más queridas de Isabel, ‘Hoy Quiero Confesar’.

 

Tampoco es la primera vez que Mónica Naranjo rinde tributo a sus 'mayores' en las redes. Así, esta semana ha recordado con emoción a Rafaella Carrá, de la que se consideraba "aprendiz" y el mes pasado evocaba a Rocío Jurado, "la más grande", cantando a pleno pulmón su 'Ayúdame'.