| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Gianmarco sorprende con una noticia que implica a Sofía Suescun

Una publicación en el perfil de Instagram de Gianmarco incendia los comentarios de los fans: el amor ha llamando a su puerta y Sofía Suescun sería la responsable

| ESdiario Chismógrafo

El influencer y colaborador de Mediaset, Gianmarco Onestini, ha subido a su perfil de Instagram una fotografía acompañado de alguien del que podría estar enamorado. Una foto en la que quiso meterse Sofía Suescun para gritar a los cuatro vientos que ella tiene mucho que ver en que sus protagonistas estén juntos. 

Se trata de una foto en la que Gianmarco aparece ni más ni menos que con un cachorrito en sus manos y una tremenda sonrisa en su cara. No ha comentado el nombre del adorable perrete, pero sí ha puesto un corazón que refleja lo ilusionado y, probablemente, enamorado que está. Y es que todo parece indicar que Suescun es la abuela del perrete.  

Hace un tiempo Sofía subió a sus redes sociales una publicación en la que decía que su perra, Thila, había sido mamá. Pues el nuevo cachorro de Gianmarco es una de esas crías. Unas crías que ya han sido adoptadas, según la influencer, a través de la protectora de animales “Happy Dog Rescates”.

"Soy muy insistente en esto porque odio que estas criaturas se consideren un regalo por lo monos que son y con el tiempo terminen molestando (como pasa por desgracia muy a menudo)", ha aclarado Sofía.