| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes ha cancelado su inminente boda.
Ivonne Reyes ha cancelado su inminente boda.

Ivonne Reyes tropieza dos veces con la misma piedra: tremendo mazazo emocional

Con su hijo en la isla de "Supervivientes" en Honduras, la presentadora se ha llegado un increíble palo de cruda realidad que, para más "inri", no es la primera vez que le sucede en la vida.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Días difíciles para Ivonne Reyes, que tal y como ha declarado en Lecturas ha suspendido definitivamente su boda con Gabriel Fernández: “Me ha sido infiel, tenía una doble vida”. Barajaron fecha de boda para antes del 27 de febrero, pero se suspendió porque según Gabriel su hermana estaba enferma y no podría asistir, con este panorama pensaron en posponer la fecha para más adelante, además Ivonne no se habría casado sin que su hijo Alejandro, que concursa en Supervivientes, estuviera presente en un día tan importante para ella.



Hace unos días la veíamos feliz tras hacerse una de las últimas pruebas del vestido de novia; “será cómodo y sencillo”, eran estos los únicos datos que trascendían en torno a lo que viene a ser, tradicionalmente, el secreto mejor guardado de una novia.

La acompañaba su hijo Alejandro, quien se ha convertido en su mayor cómplice y confidente. Madre e hijo han permanecido siempre unidos, Ivonne ha luchado hasta la saciedad por demostrar su verdad ante un juez y también públicamente. Su litigio permanente en los juzgados con Pepe Navarro continúa porque el presentador no cede en su lucha e insiste en que él no es el padre del hijo de Ivonne.



Sin embargo, esto no es ahora lo que más le preocupa a Reyes, la decepción amorosa que acaba de sufrir con quien iba a ser su marido ha supuesto un auténtico mazazo emocional: “estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada”, ha confesado.

Ivonne cuenta que descubrió la doble vida de Gabriel cuando una mujer le envió unos mails en los que le decía que convivía con el actor desde hacía dos años, le mostró fotos y detalles de la casa. Por su parte él lo niega todo argumentando que se trata de una fan loca que le persigue, algo que la presentadora no se traga.

Entre otras cosas porque pudo leer conversaciones en las que Gabriel le explicaba a esta mujer que estaba con Ivonne por trabajo, que se trataba de un reality. La realidad, en este caso, ha superado a la ficción porque la venezolana no daba crédito a lo sucedido.

Ahora y con la ruptura aún caliente, quiere pasar página, no quiere saber nada de Gabriel a quien ha eliminado de sus redes. Y es precisamente en su Instagram donde Ivonne se desahoga y lanza un mensaje muy directo a quien tanto daño le ha hecho: “Deja de permitir, que las personas que hacen muy poco por ti, controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Deja de permitir, que las personas que hacen muy poco por ti, controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones” #willsmith

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el



No es esta, sin embargo, la primera experiencia de infidelidad que sufre Ivonne Reyes con una pareja; llegó a planear boda con Nacho Muñoz del Toro con quien estuvo dos años y medio. Rompieron, pero poco después volvieron a retomar la relación ya que nunca llegaron a perder el contacto. El batacazo llegó cuando Ivonne le quiso preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños al empresario y le sorprendió en casa con una jovencita.

Han pasado años desde que se produjo este desagradable episodio, y probablemente ya lo superó, pero habrá resultado inevitable pensar que ha vuelto a tropezar de nuevo con la misma piedra, “la infidelidad” del hombre con quien había proyectado su futura vida. Menos mal que en el camino no sólo chocamos con piedras, también con senderos que nos pueden llevar a la felicidad.