| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo en su "paraíso particular".
Alba Carrillo en su "paraíso particular".

Alba Carrillo: "Si te digo quién me saco las fotos desnuda te tengo que matar"

En plena ola de calor en nuestro país, y en "búsqueda activa de marido" la modelo y colaboradora de Telecinco revolucionó a todos con su baño en cueros en el río y ahora va más allá.

| Redacción Chismógrafo

Son muchos, anónimos y famosos, los que han optado por meterse a remojo para hacer frente a las altas temperaturas de la ola de calor que atenaza España.

Entre ellos Alba Carrillo que se dio un refrescante baño tal como Dios la trajo al mundo y compartió las sexys imágenes con todos sus seguidores en uno de sus posados más atrevidos.

Fotos que se realizaron en el río de su pueblo como ella misma explicó este martes en Ya es Mediodía: "Me las hice en mi pueblo, Nava del Barco, en Gredos. Os invito a todos, pero la vestimenta es nude, como nos trajeron al mundo", bromeó.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Puesto que era todo un misterio saber quién sacó las fotos de su baño nudista su compañero Miguel Ángel Nicolás no dudó en preguntarle por la persona que le había hecho "el robado": "Si te lo digo, te tengo que matar", ironizó la modelo.

Finalmente confesó: "¡Mi madre (Lucía Pariente) y mis perros!". Además, la modelo admitió que está "muy inquieta" con la llegada del verano y que se encuentra en búsqueda activa de "marido".