| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La música corre por toda la familia de Amador Mohedano.
La música corre por toda la familia de Amador Mohedano.

El hijo rapero de Amador Mohedano quiere cobrar por promocionar su oficio

La conversación que tuvo el también hijo de Rosa Benito con un compañero de una de las revistas de los miércoles es como para enmarcarla. Parece que no conoce mucho este mundo o no quiere.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Amador Mohedano Junior lo tiene claro. Su mundo es la música como lo ha sido para toda su familia paterna y el negocio crematístico de la farándula es otra cosa más allá del arte y que va por otra vía, la de la vida en general. Hace unos días, una de las revistas de los miércoles llama directamente al hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano para hacerle una entrevista y promocionar su nuevo oficio, ser rapero. Muy educado el sobrino de La Más Grande contestaba que cuánto dinero era eso.

El compañero de la revista le comenta que es una entrevista para promocionar su nuevo trabajo y hablar de "ser rapero". En ese momento nuestro interlocutor se queda ensimismado en su repuesta. "Yo para hacer la entrevista tengo que cobrar si no, no hay entrevista". Con más educación le contesta el compañero: "Son entrevistas promocionales y no estamos hablando de dinero".

La respuesta del compañero de prensa es una máxima de la prensa de sociedad desde que se inventó. Las palabras de Amador Mohedano Jr. El Mohe nos llevan a pensar que este joven de 23 años se guía más por lo que ha vivido en su familia que por lo que es el promocionar un oficio o un trabajo artístico más allá del apellido o de la familia.

El joven rapero quizás aún no ha tenido tiempo de conocer cómo se mueve este mundo y "las cosas de este mundo". Lo vivido en su familia ha sido distinto. Quien conoce al hijo menor de Amador Mohedano y Rosa Benito asegura que es un chico agradable y está muy por encima del apellido. Ha sorprendido que quiera cobrar por algo que es tan sólo una promoción de su arte, su música y su talento.

Lo sorprendente de esta historia es si la respuesta es de su cosecha propia o por el contrario ha sido asesorado (en una línea u otra) por lo que tiene que hacer. Esta revista que llama al hermano de Rosario Mohedano para hacerle un reportaje profesional es la misma revista por la que la familia de Rocío Jurado "mataba" por salir es este semanal cuando aún no habían dado el salto a "escalafón" que ellas mismas se habían puesto. 

La reacción de Amador Mohedano Jr sorprende por su rotundidad al decir que no a la llamada. Sorprendería que lo dijese la hija de Serrat, Candela Serrat, quien poco tiene que ver con las revistas del corazón.

Curiosamente, la hija de Serrat (actriz) y su marido el también actor Daniel Muriel sí ha dejado promocionar su trabajo incluso su boda hace dos veranos sin pedir nada a cambio. Ellos sí conocen la trastienda de este negocio y lo que va más allá de este negocio.