| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, muy amiga de sus amigos.
Belén Esteban, muy amiga de sus amigos.

Belén Esteban señala con el dedo a Carlota Corredera, Raúl Prieto y Valldeperas

La princesa del pueblo disfruta de sus últimos días de vacaciones con muchas ganas de comenzar el nuevo curso y, tal vez para ir calentando motores, ha sorprendido a todos en Instagram.

| Redacción Chismógrafo

Muy recuperada de la rotura de tibia y peroné que la apartó del foco mediático el pasado mes de abril, Belén Esteban cuenta los días para volver al trabajo. Y lo hace disfrutando de unas merecidas vacaciones con su marido Miguel Marcos, en las que está aprovechando para cargar pilas para un otoño que se prevé especialmente intenso en lo profesional por los proyectos que se vio obligada a aparcar por su grave lesión.

Tal como adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, el destino elegido por la colaboradora es un exclusivo resort de cinco estrellas en Tenerife, cuyos precios oscilan entre los 500 y los 1059 euros por noche, un paradisíaco lugar en el que además de descansar al borde de la piscina con su amor, también se ha dedicado a echar la vista atrás para dedicar cariñosos mensajes a algunos de sus grandes apoyos.

Y es que si días atrás Belén quiso recordar a Mila Ximénez compartiendo una imagen con la desaparecida colaboradora y otros compañeros como María Patiño y Antonio Rossi confesando que eso era para ella la felicidad, ahora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para enviar un cariñoso mensaje a tres de los pilares de su vida.

"Mis amigos de verdad. Os echo de menos", escribió Belén, acompañando esta inesperada "declaración de amor" de una imagen con los destinatarios de la misma, que no son otros que Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera, a los que conoció en sus inicios en Sálvame (cuando los tres eran los directores del programa) y con los que ha hecho una amistad a prueba de bombas que ahora, y por sorpresa, ha querido recordar a sus seguidores.