| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López descubre cómo darse el tinte a sí misma.
Gema López descubre cómo darse el tinte a sí misma.

Gema López descubre algo que no sabía de sí misma en mitad de la crisis

Su programa es de los pocos que se han salvado de la quema en la parrilla en los últimos y diferentes tiempos pero ella ha dejado de salir en pantalla ¿a qué se está dedicando entonces?

| C. A. Chismógrafo

Sálvame es de los pocos programas de entretenimiento que sigue con sus emisiones en plena ola de cancelaciones y en mitad del estado de alarma que obliga a los españoles a estar confinados en casa para frenar el contagio del coronavirus.

En su misión de entretener a la audiencia y poner su granito de arena para ayudar a los espectadores a evadirse, los colaboradores se van turnando estos días y algunos, como Belén Esteban o Lydia Lozano, están en aislamiento por ser pacientes de riesgo o tener síntomas, respectivamente.

También permanece en su casa Gema López, que no está acudiendo al programa vespertino de Telecinco y ha querido compartir con sus seguidores lo que ha aprendido de esta cuarentena.

La periodista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado como se da ella misma el tinte en casa. "Cosas que aprendes en esta situación: darte tu misma el tinte", ha escrito la colaboradora de Sálvame junto a los instrumentos necesarios para teñirse.

Después de que se decidiera cerrar las peluquerías como medida preventiva, son muchas las mujeres que han tenido que recurrir a sus propias prácticas para continuar luciendo el color de su cabello y volver a las calles con su mejor versión, como ha sido el caso de Gema López.