| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Yulen Pereira está con Anabel Pantoja por interés? Se siembra la duda

La relación de ambos exconcursantes de "Supervivientes" sigue dando de qué hablar en los programas del corazón y ahora surgen dudas de las verdaderas intenciones que hay tras este "amor".

| Redacción Chismógrafo

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue siendo el centro de atención. Lo fue antes, durante su participación en Supervivientes 2022 y lo sigue siendo ahora tras la finalización del concurso. La pareja fue muy cuestionada durante su romance en Honduras y la situación no ha cambiado. Muchos no creen en el amor que se profesan los exconcursantes y Pipi Estrada ha sido el último en alimentar la sombra que se cierne sobre ellos.

El colaborador de Sálvame tenía una bomba sobre la pareja, razón por la que se subía al famoso pulpillo del programa de Telecinco. Los hechos que iba a proceder a relatar, según él mismo comentó, habían ocurrido en Menorca durante una comida entre una pareja amiga de Pereira, el propio "enamorado" y su prima. Estrada mencionaba que la prima del esgrimista estaba muy interesada en que se estirara la relación con la sobrina de Isabel Pantoja.

 

"Tiene muchos euros"

"Este asunto lo tienes que estirar mucho porque es un asunto que tiene muchos euros", reprodujo el ahora también concursante de Pesadilla en El Paraíso las palabras que habría pronunciado la prima. Pipi Estrada continúa, entonces, con su relato y asegura que Yulen  no comentó nada al respecto, pero sí que asintió con la cabeza. "Ojo, que a Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que se le ponen los ojos del tío Gilito", lanzaba, dejando entrever que querría aprovecharse económicamente de la popularidad de su novia. "Empieza a gustarle tanto, que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas".

Anabel Pantoja regresó a España a finales de julio, tras su paso por Supervivientes, y desde entonces se han ido sucediendo una serie de acontecimientos que seguían implantando dudas en su relación con Pereira. Por lo que esta no es la primera. Tanto es así, que la propia exconcursante entraba en el programa de La Fábrica de la Tele para informar de cómo se encuentran: "Voy haciendo las cosas poco a poco", comentó. "El tiempo lo va a decir todo".