| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez.

Efrén se rompe, Monroy llama amargada a Violeta y Jesús Vázquez dobla ganancias

El plató de "Mujeres y hombres y viceversa" se convirtió en el escenario de una gran tragedia griega para regocijo de su presentador, que entonó una particular versión de "no hay mal"...

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de Mujeres y hombres y viceversa de este lunes fue un drama en toda regla. Por un lado el programa de Jesús Vázquez en Cuatro contó con la presencia de Efrén Reyero recién expulsado de La Casa Fuerte y casi sin dormir tras el enfrentamiento que tuvo con Marta López.

Reyero negó tajantemente las acusaciones de querer "vender" a su exnovia y en el plató de MYHYV aseguró que "creo que hay gente que quiere hacerme daño. Sé que esto es televisión pero no todo vale y yo nunca he querido hacerle daño a nadie. Quiero que la gente me escuche y luego decidan si me creen o no".

A punto de romperse, Efrén señaló muy afectado "que solo puedo decir que yo lo que he sentido por Marta ha sido real al 100%, que la he apoyado en todo momento tanto con el tema Covid como en la operación, solo tengo palabras buenas porque se ha portado increíble conmigo y jamás grabaría a Marta y menos vendería algo suyo para entrar en un programa de televisión".

Todo en una jornada intensa en la que otra exhabitante de La Casa Fuerte, Sonia Monroy, también mostró sus emociones a flor de piel. 

Monroy visitó el plató de Jesús Vázquez junto a JD, su actual pareja, y allí se encontró con Julen, ex de Violeta Mangriñán. Ni corta ni perezosa Sonia se mostró sorprendida y quiso mandar un mensaje a Mangriñán: "Solo la conozco de televisión, pero como ha hablado tan mal de mí y de mi marido... menuda diferencia entre Steisy que es súper simpática y Violeta que está amargada siempre". 

El caso es que la incursión de La Casa Fuerte en Mujeres y hombres y viceversa le sentó de maravilla al programa de Jesús Vázquez en Cuatro que registró este lunes un 4.2% y 185.000 espectadores, casi doblando la cuota de los días anteriores y mejorando bastante sus datos.