| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, durante su entrevista con Europa Press.
Belén Esteban, durante su entrevista con Europa Press.

Belén Esteban reivindica que Jesulín trate a todos sus hijos por igual

La colabora televisiva no ha dudado en opinar sobre la visita del extorero al programa de entrevistas de Bertín Osborne y su rol de cocinero en ‘Masterchef Celebrity’ lanzándole un dardo.

| P. Morales Chismógrafo

Jesulín de Ubrique ese ha vuelto a poner de moda en un abrir y cerrar de ojos. A su próxima participación en 'MasterChef Celebrity', se une que será el primer entrevistado de la nueva temporada del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', y su participación este jueves como primer invitado de Albert Espinosa en 'El camino a casa' (La Sexta), donde recorrerá los lugares más importantes de su infancia.

El extorero regresa a los platós de televisión y hay mucha expectación por lo que, sobre todo, pueda decirle al presentador de televisión, ya que el formato plantea una entrevista muy intimista, el Jesús siempre ha sido muy celoso de su vida privada y quizás haya llegado el momento de hablar de temas por los que siempre ha guardado silencio.

En este contexto, Europa Press ha podido hablar con Belén Esteban y ha confesado que está "súper contenta que la gente trabaje, súper contenta y más todavía si tienes los hijos que tienes porque hay que mantener a todos los hijos, pero, sobre todo, mantenerlos a todos por igual. Entonces yo estoy muy contenta".

La colaboradora de televisión deja claro que "como hay cuatro hijos, a los cuatro se les debe mantener igual ¿no?" y vuelve a dejar claro que "estoy tan feliz, tan bien, tan contenta, que le deseo a todo el mundo que le vaya bien la vida".

Una vez más, Belén tira de sorna para seguir luchando por la persona que más quiere en su vida, su hija Andrea, fruto de su relación con el exdiestro, aunque puntualiza que "no voy a hablar más porque sabes que lo que más quiero no quiere y lo hago por ella. Él (Jesulín) no sabe la suerte que tiene de que no lo haga, cada uno sabemos lo que hay, las familias también saben lo que hay".

La de Paracuellos zanjaba el tema asegurando que "ahora me pondrán verde, pero me da exactamente igual porque yo tengo lo más grande de mi vida, y de eso disfruto yo y bien orgullosa que estoy. Él se lo pierde". 

Dardo a Yulen Pereira

Por otro lado, Belén quiso opinar sobre la entrevista que Yulen Pereira dio el pasado viernes en televisión, asegurando que "de Yulen no tengo nada que decir. Mi amiga es Anabel, la quiero con locura y siempre estaré ahí para ella para lo que le haga falta. Por lo visto, él quiere dar la entrada para un piso, entonces no lo veo mal. No digo que se esté aprovechando, no voy a ver la entrevista porque voy a estar aquí, yo a Yulen no le deseo nada malo ni nada, lo único que le deseo es que sea muy feliz".

Belén se mostraba de lo más sincera y exponía que "siempre he visto a Yulen muy pendiente de Anabel, me ha sorprendido mucho la entrevista que dio. Yo creo que dijo algún titular que no estaba bien".