| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández airea la anécdota más bochornosa de Isa Pantoja y Asraf

El culebrón Pantoja es lo que tiene, que cada semana copa titulares con una derivada diferente. Esta vez han podido descansar tanto Anabel como su tía Isabel frente a la guerra de hermanos.

| Redacción Chismógrafo

Como cada semana protagoniza los titulares una derivada diferente del culebrón Pantoja, esta le ha tocado el turno a la guerra entre hermanos, Kiko Rivera e Isa, y han quedado relegadas a un segundo plano tanto Anabel como su tía Isabel.

Y es que Isa Pantoja plantó cara a su hermano Kiko este fin de semana en el Deluxe. La hija de la tonadillera está cansada de que el DJ "hable mal de ella" y le lanzó un contundente mensaje. "Para quedar él como un rey, me deja a mí como una mierda porque no lo soy y no lo consiento. Me planto y no voy a permitir que diga ni esto. Yo no soy como él, no necesito que me aplaudan como a él y me digan que soy una reina", aseguró.

“Estoy harta de que echa la culpa a todo el mundo, la culpa la tienes tú porque se te va, solo quiere dejarme mal. He sido estúpida por callarme y perdonarle y lo que me frene a contar más cosas es porque tengo la esperanza de arreglar las cosas”, añadió.

Kiko Hernández reaparece en Sálvame para desmontar a Isa Pantoja

Sin embargo, este martes, en su reaparición en Sálvame tras unos días desaparecido por salud, Kiko Hernández desmintió a la exconcursante de GH VIP y dejó claro que no todo es como lo cuenta: "Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana. Por ejemplo, llamadas a hora intempestivas, a este señor que no se preocupa por ti, que no te abraza, que no sé que… Llamadas a horas intempestivas diciéndole: "hermano hermano, que tengo un problema muy gordo, ven a casa, que me van a matar", comenzó relatando el colaborador.

"Kiko Rivera dejando a sus hijos en casa, ha ido corriendo y de pronto llegar a casa y que tenían una discusión Asraf y Chabelita de quién iba a salir esa noche a tomar una copa. Pongo este ejemplo porque luego dicen que no se preocupa de ella. Vamos a contarlo todo. Tu hermano está pendiente de ti 24 horas al día, siete días a la semana", concluyó muy rotundo Hernández.