| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández airea la anécdota más bochornosa de Isa Pantoja y Asraf

El culebrón Pantoja es lo que tiene, que cada semana copa titulares con una derivada diferente. Esta vez han podido descansar tanto Anabel como su tía Isabel frente a la guerra de hermanos.

| Redacción Chismógrafo

Como cada semana protagoniza los titulares una derivada diferente del culebrón Pantoja, esta le ha tocado el turno a la guerra entre hermanos, Kiko Rivera e Isa, y han quedado relegadas a un segundo plano tanto Anabel como su tía Isabel.

Y es que Isa Pantoja plantó cara a su hermano Kiko este fin de semana en el Deluxe. La hija de la tonadillera está cansada de que el DJ "hable mal de ella" y le lanzó un contundente mensaje. "Para quedar él como un rey, me deja a mí como una mierda porque no lo soy y no lo consiento. Me planto y no voy a permitir que diga ni esto. Yo no soy como él, no necesito que me aplaudan como a él y me digan que soy una reina", aseguró.

“Estoy harta de que echa la culpa a todo el mundo, la culpa la tienes tú porque se te va, solo quiere dejarme mal. He sido estúpida por callarme y perdonarle y lo que me frene a contar más cosas es porque tengo la esperanza de arreglar las cosas”, añadió.

Kiko Hernández reaparece en Sálvame para desmontar a Isa Pantoja

Sin embargo, este martes, en su reaparición en Sálvame tras unos días desaparecido por salud, Kiko Hernández desmintió a la exconcursante de GH VIP y dejó claro que no todo es como lo cuenta: "Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana. Por ejemplo, llamadas a hora intempestivas, a este señor que no se preocupa por ti, que no te abraza, que no sé que… Llamadas a horas intempestivas diciéndole: "hermano hermano, que tengo un problema muy gordo, ven a casa, que me van a matar", comenzó relatando el colaborador.

"Kiko Rivera dejando a sus hijos en casa, ha ido corriendo y de pronto llegar a casa y que tenían una discusión Asraf y Chabelita de quién iba a salir esa noche a tomar una copa. Pongo este ejemplo porque luego dicen que no se preocupa de ella. Vamos a contarlo todo. Tu hermano está pendiente de ti 24 horas al día, siete días a la semana", concluyó muy rotundo Hernández.